Termómetro Noticias

Izkia Siches es destacada por la Revista Time como una de las 100 líderes emergentes del futuro

banner
banner
banner

La reseña, escrita por Michelle Bachelet, resalta su liderazgo e influencia durante este último tiempo con respecto a la pandemia.

La Revista Time esta mañana en su nueva edición de “Time100 Next 2021” reconoció a la presidenta del Colegio Médico Izkia Siches como una de las 100 líderes emergentes del futuro en el mundo. La persona encargada de escribir la reseña fue la ex presidenta y actual comisionada de los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet.

“Con solo 34 años, la Dr. Izkia Siches Pastén ya ha demostrado un sorprendente liderazgo y enorme potencial. En 2017 se convirtió en la primera mujer en tomar la presidencia del Colegio Médico de Chile, una unidad médica con gran influencia, en sus casi 70 años de historia”, destacó la ex mandataria.

Finalmente añadió, “su empatía, capacidad y credibilidad, también llevaron a la discusión pública una posible candidatura presidencial, una opción que ella ha descartado por el momento. Pero millones de votantes chilenos comparten sus sueños de un servicio de salud moderno, dando esperanzas de que Izkia esté aquí para quedarse”.

En Otras noticias...

Desaceleración en el crecimiento: Desempleo en Antofagasta llega al 10,8%

Redaccion Termometro

Entregarán “tarjetas solidarias” a dirigentes vecinales afectados por la pandemia

Redaccion Termometro

Cuatro atletas del Club Chuquicamata competirán en campeonatos nacionales este fin de semana

Redaccion Termometro