Termómetro Noticias

Rescatan cuerpo sin vida de trabajador extraviado en mina de Taltal

banner
banner
banner

El cuerpo del trabajador se encontraba al interior de un pique en un sector de Sierra Esmeralda.

A 78 kilómetros de Taltal, al interior de un pique en el sector Sierra Esmeralda, fue encontrado el cuerpo sin vida de Sergio Carvajal de 64 años, quien era buscado intensamente por Carabineros y Bomberos de la comuna.

Hasta el lugar debió concurrir Carabineros del GOPE que tuvieron la triste tarea de retirar el cuerpo sin vida del desafortunado trabajador que habría sido visto por última vez el pasado domingo 14 de febrero.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre salió de su vivienda en Taltal el pasado 12 de febrero rumbo a una faena minera en el sector de Sierra Esmeralda donde debía desempeñarse como sereno, desde ese día se perdió todo tipo de contacto.

Una vez conocido el extravío del trabajador con la denuncia por presunta desgracia, Carabineros de la 1ª Comisaría de Taltal inició de inmediato las diligencias, desplegándose para indagar si había sido visto los días posteriores y al parecer el 14 de febrero habría sido la última vez que fue visto con vida.

De esta manera Carabineros de la unidad, acompañados por el GOPE y personal de bomberos comienzan una búsqueda revisando varios piques que hay en el sector concretando su ubicación al fondo de uno de estos, lamentablemente fallecido.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo