Termómetro Noticias

¡A partir del jueves! El toque de queda inicia a las 11 de la noche

Finaliza al mismo horario, a las 05:00 de la madrugada.

La información fue confirmada este lunes la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, en la entrega de un nuevo balance del Ministerio de Salud. “Esto es para todo el territorio nacional a partir de este jueves″, señaló.

“Si bien el toque de queda se ha modificado en distintas oportunidades, e inclusive en algunos casos se han establecido toque de queda especiales, esta una medida sanitaria que (…) lo que hace es evitar que las personas se reúnan siendo ese uno de los motivos de mayor contagio del virus. Es por eso que esta medida es tan importante y se ha adoptado en todos los países”, añadió Martorell.

La subsecretaria “hoy se hace esta modificación porque, tal como lo ha dicho el ministro, la situación de la pandemia está estable, pero también, como siempre hemos dicho, se van a adoptar todas las medidas que sean necesarias para resguardar la salud de las personas”.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro