Termómetro Noticias

Mujer de 21 años resulta fallecida tras caer del décimo piso del Edificio Pukará

El trabajo científico se extendió hasta pasadas las 16 horas, mientras que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.

Una mujer de 21 años resultó fallecida esta tarde tras caer desde el décimo piso del edificio Pukara en el sector centro de Antofagasta.

banner

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal de la Tercera y Cuarta compañía de bomberos para asistir a la mujer de iniciales B.C.T.G. quienes constataron el fallecimiento de la víctima en el lugar.

banner

Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de una joven de 21 años, que esta tarde se precipitó desde lo alto de un edificio de consultas médicas, ubicado en calle Matta, a la altura del 1800.

Según los primeros antecedentes recabados por los investigadores, la joven habría caído desde el décimo piso del edificio Pukará, perdiendo la vida de forma instantánea. Por ello, se desplegó un equipo de investigadores quienes trabajaron reuniendo antecedentes y el testimonio de testigos que permitan esclarecer el hecho.

En el lugar, los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, realizaron diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio del suceso como en los lugares aledaños, entrevistando a testigos y revisando todo tipo de material gráfico como cámaras que se encuentran en la zona.

El trabajo científico técnico de los oficiales se extendió hasta pasadas las 16 horas, mientras el cuerpo de la joven fue remitida hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor. 

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo