Termómetro Noticias

El éxito de WandaVision: La serie más vista del momento llegó a su fin

La primera serie original de Disney plus lanzó el esperado último capítulo, el cual dejó diversas reacciones en las redes sociales.

Los fanáticos del Mundo Cinematográfico de Marvel tuvieron una mañana intensa, esto debido a que la exitosa serie WandaVision emitió su esperado final. Serie que de acuerdo con Forbes, el 7 de febrero, se convirtió en la serie más vista del mundo, por el momento, ya que sólo en sus primeros 5 episodios contaban con 589 millones de vistas.

Para este último capítulo se especularon múltiples teorías por parte de los fans y muchas preguntas ¿Cómo vencerá Wanda a Agatha? ¿Qué pasará con Vision? Entre otras, las cuales fueron respondidas el día de hoy, sin entrar en mayores spoilers la serie dejó diversas reacciones en redes sociales a nivel mundial, siendo Trending Topic en Chile el #WandaVisionFinale.

Si no has visto el capítulo, no sigas leyendo, los tweets contienen spoilers.

banner
banner
banner
https://twitter.com/EdWinch3st3r/status/1367879061125672969

Cabe destacar que el capitulo tuvo dos escenas post créditos, las cuales son claves para la continuación de la historia, relacionando el final, según teorías, con Doctor Strange 2, quien también fue tendencia en twitter.

A pesar de ser el final de WandaVision, aún queda mucho por explorar el personaje de la Bruja Escarlata, por lo que no será la última vez que veremos a Elizabeth Olsen interpretar a Wanda, ya que, con la serie, solo se confirmó lo poderoso y fundamental que es su personaje para el MCU.

Por otro lado, este es el comienzo de los proyectos de Marvel para Disney plus, puesto que el próximo viernes 19 de marzo, se estrenará la serie The Falcon and The Winter Soldier en la plataforma.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo