Termómetro Noticias

Detienen a mujer que sería autora de homicidio ocurrido en sector centro de Antofagasta

El hecho producido el martes 9 de marzo dejó a un hombre de 23 años fallecido y a su pareja gravemente herida.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta lograron la detención de quien sería la autora material de un homicidio ocurrido durante la madrugada del martes 9 del presente, en el sector centro alto de la capital regional y que dejó a un hombre de 23 años fallecido y su pareja gravemente herida.

banner

Según las indagaciones realizadas por esta unidad especializada en conjunto con la Fiscalía Local de Antofagasta, la mujer habría ingresado alrededor de la media noche del martes 9 al inmueble ubicado en calle Covadonga Nueva, donde se encontraban ambas víctimas, procediendo a propinarles heridas penetrantes con un cuchillo, para luego huir del lugar.

banner

El resultado del ataque fue que ambos heridos debieron ser trasladados al Hospital Regional, sin embargo, el joven falleció en horas de la mañana del mismo día del ataque, en tanto que su pareja aún se mantiene internada, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en este ataque.
 
Por medio del trabajo realizado por los investigadores, basados en el estudio y análisis del sitio del suceso, el empadronamiento y declaraciones de testigos, además del reconocimiento fotográfico y de cámaras de seguridad, se logró establecer la responsabilidad de la mujer detenida.
 
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, instruyendo que la imputada pase a control de detención, hecho que se materializó el mismo martes durante la tarde, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. 

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo