Termómetro Noticias

¡Técnico que debuta, gana! La era Lasarte comenzó con victoria contra Bolivia

Con goles de Luis Jiménez y Jean Meneses, la Selección Chilena venció 2 a 1 a Bolivia en un duelo amistoso disputado en Rancagua

Luego de la suspensión de la doble fecha de las clasificatorias, Martín Lasarte por fin pudo debutar al mando de la Selección Chilena, eso sí, en un partido amistoso ante Bolivia que se disputó en el Teniente de Rancagua.

banner

La Selección Chilena, entre otras variantes con el proceso anterior, contó con Claudio Bravo como capitán, la vuelta del mago Jiménez, además del debut de Daniel González y Erick Wiemberg.

Los goles del partido ocurrieron durante la primera mitad del primer tiempo. Luis Jiménez anotó el tanto inicial a los 12 minutos luego de una serie de rebotes en el área boliviana.

banner

Luego, a los 18 minutos, Moreno Martins igualaría las acciones tras un fuerte cabezazo tras un tiro de esquina. Pero solo dos minutos después, Jean Meneses desequilibró las acciones tras una buena jugada personal.

El encuentro sirvió para comenzar a ver cuál será la identidad de juego durante la Era Lasarte, destacando a su vez, que faltaron varios de los jugadores históricos y titulares como Alexis, Vidal o Isla.

Mientras tanto, Lasarte deberá seguir trabajando y moldeando su idea de juego de cara a las Eliminatorias para Qatar 2022.

En Otras noticias...

¡También se puede vacunar el fin de semana! Habilitan puntos para el sábado

Redaccion Termometro

¿Puedo comprar ropa interior? Finaliza restricción a bienes no esenciales

Redaccion Termometro

Fondos de Emergencia de Cultura otorga más de $195 millones para iniciativas de la región

Redaccion Termometro