Termómetro Noticias

¿Podrá superar a WandaVision? Falcon y el Soldado de Invierno recibe excelentes críticas en su debut

banner

Con una evaluación de 94%, a sólo dos capítulos de su estreno, en “Rotten Tomatoes”, supera los porcentajes de “WandaVision” y “The Mandalorian”, las cuales recibieron 91% y 93% respectivamente.

Hace dos semanas la plataforma Disney+ estrenó su nuevo proyecto original por parte de Marvel, luego de la exitosa serie “WandaVision”, en este caso “Falcon y el Soldado de Invierno” sigue las vidas de sus protagonistas Sam Wilson y Bucky Barnes, luego de los hechos ocurridos en “Avengers: End Game”, sin Capitán América.

La serie tiene una duración de sólo seis capítulos de 40 a 60 minutos cada uno, y el día de ayer, viernes 26, estrenó su segundo episodio el cual no quedó exento de memes y reacciones en internet.

A pesar de que algunos fans de Marvel recalcan que “WandaVision” fue y será la mejor serie original del Universo Cinematográfico de Marvel, otros son mas fanáticos de la acción y del legado de Capitán América, por lo que “Falcon y el Soldado de Invierno” es la mejor para ellos.

Sea cual sea el favorito, ambos proyectos y los que están por venir, como “Loki”, “Hawkeye”, “Ms. Marvel”, “She-Hulk”, y más, serás series ambiciosas y divertidas para ver con amigos y familia.

banner

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo