Termómetro Noticias

Club Deportes Antofagasta sufrió para derrotar a Palestino en La Cisterna

Foto: Agencia Uno

La cómoda ventaja inicial se complicó con la remontada de Palestino, pero finalmente los Pumas lograron asegurar la victoria a los 90+3′ al marcar el 4-2 definitivo.

En un duelo válido por la primera fecha del Campeonato PlanVital 2021, Club Deportes Antofagasta visitó y venció en un duelo lleno de goles a Palestino en el Municipal de La Cisterna.

banner

Un primer tiempo arrollador, los pumas lograron ponerse en ventaja por 3 goles a 0. Rápidamente, al minuto de juego, Lukas Soza convertía el primero para el cuadro nortino.

banner

A los 6′, el capitán de Palestino, Luis Jiménez, desaprovechó la opción de igualar el partido al desperdiciar un penal. Diez minutos después, Tobías Figueroa aumentaría la ventaja para el CDA.

Quién no fallaría un penal, sería Eduard Bello a los 32′ del primer tiempo, ya que el venezolano convirtió mediante los 12 pasos el tercero para los pumas.

En lo que parecía ser un encuentro tranquilo para Club Deportes Antofagasta, todo se desmoronó en los primeros 20 minutos del segundo tiempo.

A los 53′, el debutante Bruno Barticciotto, marcaría el primer descuento para el cuadro árabe, mientras que a los 65′ Juan Sánchez Sotelo maracaría el segundo mediante golpe de cabeza.

Cerca del final, un remate desviado de Sánchez Sotelo pudo haber significado la paridad para Palestino, pero a los 90+3′, el CDA terminó por liquidar el partido con un gol de Ariel Uribe.

En la segunda fecha, Club Deportes Antofagasta recibirá a Everton el próximo 2 de abril a las 16:00 horas.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo