Termómetro Noticias

Mistica Show lanza 2° versión del “Carnavalazo vecinal”

El encuentro musical coincide con la celebración de la primera década de trayectoria de la banda.

La pandemia ha llevado a la comunidad en general a adaptarse y replantearse en todo ámbito. Para la banda fusión Mística Show, no ha sido la excepción e hicieron el lanzamiento oficial de la segunda versión del “Carnavalazo Vecinal: Vive la Cultura en Familia” a través de redes sociales.   

banner

Mediante una pieza audiovisual publicada en su fanpage de Facebook, la agrupación antofagastina dio un abrebocas de lo que será este segundo encuentro artístico que llevará a toda la comunidad la posibilidad de disfrutar de buena música con ritmos de folclor latinoamericano, danza y otras artes escénicas, deporte e historias de barrio.  

Amaro Esquivel, integrante de Mistica Show explicó que con el Carnavalazo Vecinal “se busca crear nuevos espacios para desarrollar arte y cultura, donde los protagonistas sean los vecinos y los artistas locales”. “Debido al contexto actual en el que nos encontramos, es que esta segunda versión se realizará de manera online así que quedan todos y todas invitados”, agregó.

Jaime Campusano, miembro de la banda, también señaló que “es un evento pensado para compartir en familia, donde niños, adultos y adultos mayores pueden disfrutar del talento local a través de la música, el baile, las artes escénicas y el deporte.” “También conoceremos más acerca del trabajo que hay detrás de las juntas de vecinos y un poco más de la historia de algunos barrios de Antofagasta”.

Además de presentar todos los éxitos y la entretención de Mistica Show, el evento incluirá la conducción y los relatos del artista Ignacio Colibrí, Sentir Creativo y la participación de Rua Circo, Sangre Latina, Fitfolk, Banda de Bronce Los Ulises, Perlatin Jazz Band, Del Recoveco y Vitali Fit. 

Esta versión cuenta con el apoyo de las Juntas de Vecinos Las Rocas Trocadero, Estadio Regional, Villa Los Salares, el financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta a través del 6% de Cultura 2020 del Fondo de Desarrollo Regional F.N.D.R. aprobados por el Consejo Regional CORE y el auspicio de EMI Maestranza.   

Las fechas de las transmisiones y demás detalles del evento, pronto serán anunciados a través de las cuentas oficiales de Mística Show en Facebook e Instagram @mistica.show.      

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo