Termómetro Noticias

¿Compartes tu cuenta de Netflix con amig@s o familia? La nueva medida de la plataforma que complica a sus usuarios

Varios clientes de la plataforma, en distintos lugares del mundo, presentaron quejas debido a la nueva función que impide usar la cuenta de otra persona, a excepción que vivan en la misma residencia.

Durante el confinamiento en casa las plataformas de streaming se han vuelto una gran compañía para quienes aman ver series y películas a través estás. Incluso fue la oportunidad para algunas de ellas, el ser lanzadas durante el tiempo de cuarentena, como es el caso de Disney+ y Paramount+, por mencionar algunas.

Según un estudio durante enero de este año, realizado por la agencia Jelly, quienes se encargan de las tendencias digitales actuales, de los encuestados, un total de 408 personas, sólo un 3,3% reconoce no estar suscrito a plataformas de streaming, mientras que más del 70% dice tener 1 o 2 suscripciones.

Por esa misma razón no pasó desapercibido el ultimo movimiento de Netflix, ya que diversos usuarios a través de twitter comentaban que mientras utilizaban la plataforma, en la pantalla les aparecía un mensaje pidiendo un código de verificación por parte del dueño de la cuenta, el cual le llegará al teléfono ingresado en la inscripción, y a su vez, en la pantalla aparece una invitación para crear su propia cuenta.

https://twitter.com/andress1819/status/1374770621582868485

¿Qué te parece la medida? ¿Crees que llegará pronto a Latinoamérica?

En Otras noticias...

¡También se puede vacunar el fin de semana! Habilitan puntos para el sábado

Redaccion Termometro

¿Puedo comprar ropa interior? Finaliza restricción a bienes no esenciales

Redaccion Termometro

Fondos de Emergencia de Cultura otorga más de $195 millones para iniciativas de la región

Redaccion Termometro