Termómetro Noticias

¡Algo piola! Sorprenden fiesta clandestina con más de 30 personas

18 personas fueron detenidas, las demás se dieron a la fuga.

En el marco del refuerzo preventivo dispuesto por la 4ª Comisaría de Tocopilla con el fin de entregar mayor resguardo a los vecinos de la comuna, Carabineros sorprende en calle Punta Arenas una fiesta que se desarrollaba en una vivienda particular.

Los hechos ocurren pasadas las 23 horas del sábado cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el sector y escuchan música a alto volumen constatando que en uno de los inmuebles se desarrollaba una fiesta.

Por lo mismo debido a la actual situación sanitaria Carabineros concurre a fiscalizar la vivienda y con la autorización del dueño de casa, se hace ingreso al domicilio sorprendiendo más de una treintena personas entre hombres y mujeres, todos mayores de edad, quienes se encontraban en una fiesta, los cuales comienzan a darse a la fuga por las casas colindantes. En el lugar fueron detenidas 18 personas.

Del hecho se da cuenta a la autoridad sanitaria y fiscalía local, de los 18 imputados, uno de ellos, el dueño de casa, pasa a control de detención por art. 318 y los restantes quedan apercibidos por la misma causa.

Además personal de la Gobernación Provincial confeccion acta de Sumario Sanitario por incumplimiento de cuarentena.

En Otras noticias...

¡También se puede vacunar el fin de semana! Habilitan puntos para el sábado

Redaccion Termometro

¿Puedo comprar ropa interior? Finaliza restricción a bienes no esenciales

Redaccion Termometro

Fondos de Emergencia de Cultura otorga más de $195 millones para iniciativas de la región

Redaccion Termometro