Termómetro Noticias

McDonald’s consolida su presencia en Antofagasta inaugurando su cuarto restaurante con sello en innovación

El nuevo restaurant cuenta con lo último en tecnología para mejorar la atención al cliente, incluyendo tótems de autoatención, pantallas digitales y un moderno AutoMac.

Desde hace dos décadas, con la inauguración del primer restaurante en la ciudad de Antofagasta, McDonald’s mantiene un firme compromiso con su comunidad consolidando su presencia en la región con la apertura de su cuarto local, que llega con un innovador servicio de atención a los clientes.

El nuevo restaurante, inaugurado en el Mall Paseo la Portada, se suma al Plan de Expansión y modernización que la compañía viene implementado a nivel país y que busca llevar llevar tecnología de punta en todos sus restaurantes a lo largo de Chile para mejorar entregar un servicio personalizado y tiempos de atención del cliente, a través de nuevos y modernos servicios.

Debido a la situación sanitaria y las restricciones propias de la cuarentena, el nuevo local operará por ahora solamente bajo modalidad Delivery y bajo las estrictas medidas de higiene y sanitización establecidas por el protocolo sanitario implementado por la compañía a nivel regional  McProtegidos.

“Para nosotros como compañía es muy importante el compromiso que mantenemos con las regiones de país, es por esto que estamos muy felices de extender nuestra presencia en esta ciudad. Esperamos que muy pronto, las medidas sanitarias permitan que toda la comunidad pueda disfrutar de nuestra variada oferta en este nuevo restaurant con el cual completamos 88 locales en el país”, destacó Pablo Díaz, Director Nacional de Operaciones de McDonald’s Chile.

Con esta nueva apertura, McDonald’s sigue reafirmando su presencia y compromiso con la ciudad de Antofagasta, el cual ha quedado demostrado con el funcionamiento de sus tres restaurantes, así como con otras iniciativas, como lo son los talleres de actividad física que la cadena de comida rápida ofrece a través de su programa Plan Vecino, en conjunto con la municipalidad.

Un nuevo Restaurant llega a Antofagasta
La nueva infraestructura de 524 m2, cuenta con capacidad para 131 personas en el interior y 44 en terraza, e incluye kioskos de autoatención, pantallas digitales, posibilidad de personalización de los productos a través de la elección de ingredientes y otras modernas funcionalidades.

Entre otras funciones que se incorporan al nuevo McDonald’s Antofagasta, se incluye un renovado AutoMac que permite trasladar los pedidos rápidamente desde la cocina, hasta el cliente, a través de una correa transportadora que cruza toda la senda AutoMac.

Asimismo, desde enero de 2021, la compañía impulsa la micromovilidad con la campaña “Muévete como quieras”, extendiendo su atención en AutoMac a vehículos verdes y de menor tamaño como bicicletas, scooters, motos, entre otros.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo