Termómetro Noticias

¿Ya te suscribiste? Tomiii11, el youtuber chileno que causa furor en internet

El pequeño lucha contra una enfermedad a su corta edad y está cumpliendo su sueño: ser un conocido youtuber.

Hace un par de días se viralizó a través de redes sociales una campaña para suscribirse al canal de youtube Tomiii11, esto para cumplir el sueño del pequeño Tomás Blanch, el cual quería llegar al millón de suscriptores en su canal, para recibir las anheladas placas de YouTube, sin saber que en sólo días lograría más de 6 millones.

Su canal cuenta con una serie de videos, donde Tomás relata anécdotas, historias y advertencias, esta última debido a que gracias al éxito muchas personas se han hecho pasar por Tomiii, ya sea creando un canal de YouTube haciéndose pasar por el o pidiendo dinero en su nombre, pero el pequeño a través de un video informó a sus seguidores lo que estaba pasando.

Además, realizó un video “unboxing”, donde mostró un teclado periférico que se compró luego de juntar dinero, ya que no puede usar un teclado con ambas manos.

El canal de Tomás dió la vuelta al mundo y conocidos streamers como Auronplay, Ibai, El Rubius, entre otros, a través de la plataforma “Twitch” conocieron la historia de Tomiii, y llamaron a sus miles de seguidores a suscribirse.

La historia de Tomiii11 emocionó a toda la comunidad de internet, debido a que padece de una enfermedad terminal en el cerebro. Los detalles de este padecimiento no son conocidos y por este hecho los comentarios del canal de se encontrarían desactivados, ya que al parecer Tomiii11 no sabría los detalles de su enfermedad.

Ahora solo queda esperar por las ansiadas placas que entrega YouTube a los creadores de contenido dependiendo de la cantidad de suscripciones, y Tomiii al tener millones, deberían llegarle un par de ellas. Te dejamos el canal oficial aquí.

En Otras noticias...

Estudiantes de Antofagasta dan el vamos al programa Gira de Estudio de Sernatur con viaje a Caldera

Constanza Castillo

Rutas del Loa: MOP apertura nuevo enlace de acceso sur de Calama

Constanza Castillo

Más de 1.200 personas se vacunaron contra Influenza el fin de semana

Constanza Castillo