Termómetro Noticias

CMDR lanza parrilla deportiva 2021: son 10 las disciplinas gratuitas

Desde gimnasia rítmica a clases para adulto mayor ofrece de manera gratuita y online la Corporación de Deportes y Recreación de Antofagasta.

Una nutrida parrilla de actividades tiene para la comunidad la Corporación Municipal de Deportes de Antofagasta esta nueva temporada 2021, organización que comenzó este lunes 12 de abril con clases online de karate, gimnasia rítmica, béisbol, pole sport, acondicionamiento, zumba kids, baile entretenido, fitness de combate, strong, junto con el taller adulto mayor activo.

Todos estos talleres son absolutamente gratuitos y para participar sólo debes ingresar al fanpage de Facebook “CMDR Antofagasta” y disfrutar de toda la actividad física y el deporte desde casa.

“Queremos seguir acompañando a la comunidad durante este año, que ha sido tan difícil como el anterior. Nuestra intención es seguir entregando instancias que fomenten el deporte y la actividad física, sobretodo en las condiciones que nos encontramos viviendo, donde la salud mental se ve afectada y la actividad física es vital para resguardarla. Es por esto que los dejamos a todos cordialmente invitados a participar de estos talleres gratuitos”, comentó Wilson Díaz, alcalde y presidente del directorio CMDR.

La inactividad física no solamente disminuye el gasto energético, sino que también influye negativamente en la masa muscular y la fuerza, que son muy importantes para la salud, es por esto que el hecho de estar en cuarentena no ha conseguido parar a muchas personas que han continuado su entrenamiento en casa, incluso sin disponer de equipamiento.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo