Termómetro Noticias

¡Rivales confirmados! CDA femenino conformará el grupo B del campeonato nacional 2021

Volverán a las canchas después de casi 5 meses.

El pasado viernes el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó por unanimidad las bases del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 que dará inició el próximo 1 de mayo, además se dio a conocer el formato y el reglamento del certamen.

El campeonato constará de dos etapas, primero la fase regular, la cual estará dividida en dos grupos de ocho clubes cada uno y se jugará en dos ruedas. Una vez finalizada esta etapa se iniciará la fase de playoff que serán disputados por los cuatro primeros clubes de cada grupo.

Las “Pumas” quedaron alojadas en el grupo B que comparten junto a Universidad de Chile, Palestino, Audax Italiano, Universidad Católica, Everton, Cobresal y Deportes Temuco.

El grupo A quedó conformado por Santiago Morning, Colo Colo, Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Puerto Montt, Fernandez Vial, Deportes Iquique y Deportes La Serena.

La segunda fase comenzará en cuartos de final con encuentros de ida y vuelta al igual que las semifinales y la final del campeonato será un compromiso disputado a partido único.

La ANFP, al igual que la temporada anterior entregará kits sanitarios a todos los clubes y financiará la realización de test de antígenos semanales a todas las jugadoras y cuerpos técnicos durante la realización del campeonato.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo