Termómetro Noticias

Locutora acusó que Canal 95 la despidió tras realizar desafío de TikTok al aire

El desafío consistía en presentar una canción con un nombre y emitir otra diferente.

La locutora radial Estefania Latapicctt quien trabajaba en la Radio Canal 95, recibió como desafío a través de la plataforma TikTok presentar una canción, pero emitir una distinta, acción que realizó en vivo y le costó su puesto en la emisora local.

Según la comunicadora no existía una prohibición de generar contenido propio a través de redes sociales: “Yo desde hace un tiempo grabo TikToks. Sigo a varios locutores de distintos países y me inspiro bastante en su contenido, por lo que decidí realizar el conocido #challenge que es donde los seguidores te desafían a decir frases ocultas o hacer retos (nada subido de tono, todo en contexto humor)”, explicó Latapicctt, de acuerdo a sus declaraciones al portal Cooperativa.cl

El despido fue realizado vía mensaje de Whatsapp relató la joven en un video de TikTok, red social en la que cuenta con más de 279 mil seguidores.

La locutora se refirió al tema en sus redes sociales, informando que haría una declaración más detallada en un live en la plataforma TikTok donde respondería todas las interrogantes frente al injustificado despido.

Los desafíos o también llamados “challenges” no son nuevos. Se potenciaron con la llegada de la pandemia como una manera de estar más conectados.

En Otras noticias...

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo

Ley 40 horas: Madres y padres de niños menores de 12 años podrán adelantar o retrasar el ingreso al trabajo

Constanza Castillo