Termómetro Noticias

¿Habrá segunda temporada? “Falcon and The Winter Soldier” llegó a su fin

El último y sexto capitulo de la serie de Marvel Studios develó acontecimientos que podrían afectar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Este viernes, “Falcon and The Winter Soldier”, la segunda serie original de Marvel Studios en conjunto con Disney + liberó su capitulo final. El episodio contó con las apariciones de sus protagonistas habituales Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan), además del regreso de rostros conocidos como Sharon Carter (Emily Van Camp) . El capitulo reveló nuevos hechos que podrían tener efectos en las próximas producciones de el estudio liderado por Kevin Faige.

¡Alerta! Si no has visto el capítulo, no sigas leyendo, los próximos párrafos contienen spoilers

El episodio comienza situándose en el atentado planeado por los “Flag – Smasher” en Nueva York. Sam regresa para afrontar al grupo liderado por Karli Morgenthau (Erin Kellyman), esta vez el personaje porta por primera vez en pantalla su nuevo uniforme de Capitán América, acompañado del escudo, pasando a tener el alias que anteriormente portaba Steve Rogers (Chris Evans). El nuevo traje, es una pieza inspirada en su totalidad por el vestuario que lleva el personaje en los cómics.

En los primeros minutos del episodio, se puede apreciar a Sharon Carter regresar a Nueva York para ayudar a Bucky y a nuestro nuevo Capitán América. El personaje de Carter juega un rol fundamental en el capitulo, ya que ella es la encargada de acabar con la líder de los “Flag-Smasher”, Morgenthau. Además, habría revelado ser la “intermediaria de Power-Braker”, lo que llevaría a colocarla oficialmente como una doble agente dentro de la historia.

El episodio también contó con los regresos de John Walker (Wyatt Russell), el cual en esta entrega decide ayudar a nuestros protagonistas en la batalla. Junto a el, podemos observar el regreso de Victoria Allegra de la Fontaine, interpretado por Julia Louis-Dreyfus y que se especula podría ser “Madame Hydra”, una villana conocida de los comics por ser el interés amoroso de Nick Fury, convirtiéndose de esta manera en una amenaza para los héroes.

El final del capitulo logró concluir con historias que se habrían iniciado al principio de la serie. Bucky le confesó al Señor Nakajima que el mató a su hijo, colocándole fin a su lista de tareas, mientras que Sam homenajeó a Isaiah Bradley y lo incluyó en el Museo del Capitán América por su labor con los Estados Unidos.

Finalmente, el episodio culmina con un nuevo titulo, “Captain America and the Winter Soldier”, lo que oficializa al actor Anthony Mackie como el nuevo portador del icónico escudo de Marvel Comics. Hasta los momentos no ha sido revelado si habrá una segunda temporada, pero Nate Moore, productor de la serie reveló a IndieWire que , “Con suerte, al final de esta temporada se verá el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior”.

Mientras esperamos una confirmación de segunda temporada, te dejamos los mejores memes por el final de “Falcon and The Winter Soldier”:

https://twitter.com/Lizbethdavilav/status/1385506090595471360
https://twitter.com/minotau_ruz/status/1385500462770638852

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo