Termómetro Noticias

¿Topoverso? El spin-off de “El Agente Topo” se estrenará por las pantallas de Canal 13

El cortometraje “Las Fugitivas” relata la historia de dos abuelitas que intentan escapar del asilo, Marta Olivares y Zoila Gonzáles, quienes fueron personajes secundarios del documental nominado al Oscar.

El documental Agente Topo dió la vuelta al mundo, siendo nominado a los Oscar 2021, a pesar de perder su categoría, fue un gran logro haber sido considerado en esta, pero eso no detiene la producción, debido a que este viernes 30 de abril Canal 13 transmitirá un cortometraje inspirado en dos personajes del documental.

banner

“Las Fugitivas” contará la historia de Marta y Zoila, quienes planean escapar del hogar de ancianos “El Monte” y poder regresar a sus respectivas casas, es un corto de 11 minutos, que incluirá un cameo de don Sergio.

La directora nominada al Oscar, Maite Alberdi comentó a través de un comunicado “Decidimos hacer Las fugitivas porque había tanto material de Zoila y Marta que amábamos y no lo queríamos perder. Me parecen personajes entrañables que queríamos compartir con el público porque la película como estaba más centrada en Sergio, no podíamos darles a ellas todo el espacio que queríamos”.

El cortometraje se transmitirá este viernes 30 de abril a las 22:45 horas a través de las pantallas de Canal 13.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo