Termómetro Noticias

¿Topoverso? El spin-off de “El Agente Topo” se estrenará por las pantallas de Canal 13

El cortometraje “Las Fugitivas” relata la historia de dos abuelitas que intentan escapar del asilo, Marta Olivares y Zoila Gonzáles, quienes fueron personajes secundarios del documental nominado al Oscar.

El documental Agente Topo dió la vuelta al mundo, siendo nominado a los Oscar 2021, a pesar de perder su categoría, fue un gran logro haber sido considerado en esta, pero eso no detiene la producción, debido a que este viernes 30 de abril Canal 13 transmitirá un cortometraje inspirado en dos personajes del documental.

banner

“Las Fugitivas” contará la historia de Marta y Zoila, quienes planean escapar del hogar de ancianos “El Monte” y poder regresar a sus respectivas casas, es un corto de 11 minutos, que incluirá un cameo de don Sergio.

La directora nominada al Oscar, Maite Alberdi comentó a través de un comunicado “Decidimos hacer Las fugitivas porque había tanto material de Zoila y Marta que amábamos y no lo queríamos perder. Me parecen personajes entrañables que queríamos compartir con el público porque la película como estaba más centrada en Sergio, no podíamos darles a ellas todo el espacio que queríamos”.

El cortometraje se transmitirá este viernes 30 de abril a las 22:45 horas a través de las pantallas de Canal 13.

En Otras noticias...

Corporación Cultural de Antofagasta celebrará el Día de la Madre con el regreso de “Los Amantes”

Redaccion Termometro

Ayuda en tiempos difíciles: 300 canastas familiares se entregan diariamente

Redaccion Termometro

Sence Antofagasta abre postulaciones para certificar competencias de trabajadores y trabajadoras

Redaccion Termometro