Termómetro Noticias

Intolerancia Checkpoint: El nuevo y único programa de actualidad y política 100% geek

La productora antofagastina Checkpoint Network, dedicada al entretenimiento, producción audiovisual y gestión publicitaria. Estrenará, este domingo a las 19:00 hrs via a streaming a través de  su página de Facebook, su nuevo proyecto audiovisual. 

banner

Este nuevo proyecto, llamado “Intolerancia Checkpoint” en referencia al conocido programa nacional. Este programa está dirigido a la audiencia habitual del medio de comunicación, gente identificada como “geek” o en palabras simples, fanáticos de sagas, videojuegos, animación japonesa, etc.; pero con una temática relacionada a la política, actualidad y cultura cívica.

En el primer episodio especial, estarán de invitados los candidatos a gobernadores Ricardo Diaz y Marco Antonio Diaz. Quienes tendrán una entretenida y única conversación junto a la abogada y conductora del programa, Dominique: “Es súper importante que existan este tipo de programas, en donde se expliquen de manera cercana y con lenguaje simple estos tema jurídicos, para así mejorar la comprensión de la ciudadania de los debates políticos actuales” , comenta la animadora y magister en derecho constitucional.

Intolerancia Checkpoint se estrena este domingo, a las 19:00 hrs por el Facebook de Checkpoint Network.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo