Termómetro Noticias

Día mundial de Star Wars, Pedro Pascal y Mark Hamill lo celebraron

El día 4 de mayo se festejó el día internacional de la exitosa saga Star Wars.

La celebración de uno de los universos ficticios más importante de todos los tiempos; millones de fanáticos festejaron éste 4 de mayo, al igual que varios actores que han sido parte del universo creado por George Lucas.

banner

Entre ellos el chileno Pedro Pascal, más conocido como “Mando” o “Din Djarin” en la exitosa serie “The Mandalorian” de Disney+, subió una foto a su cuenta de twitter titulada “La categoría es: cabeza de casco”, donde se ve con su armadura de beskar en el set de grabación; la publicación alcanzó más de 133 mil me gusta y 17 mil retweets, volviéndose viral.

El actor Mark Hamill, quien interpretó a “Luke Skywalker”, escribió en su cuenta de twitter “Comienzo a aceptar el hecho de que probablemente nunca haga otra película que tenga su propio día”.

¿Por qué se celebra el 4 de mayo?

El 4 de mayo de 1979, Margaret Tatcher asumió como primer ministro del Reino Unido, el partido conservador publicó una felicitación para la nueva ministra en el periódico London Evening News usando la conocida frase de la saga “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, los fanáticos decidieron adoptar la frase ya que suena igual que “May the force be with you” un juego de palabras reemplazando fourth (4th) por forcé (fuerza), “que la fuerza te acompañé”.

En Otras noticias...

Nueva asignación permite a más de 795 mil jóvenes contar con beneficios estudiantiles para la Educación Superior en 2021

Redaccion Termometro

Mejillones avanza a Paso 3 a partir del martes

Redaccion Termometro

Destacan a Calama por lograr mejorar la cantidad de inoculados contra el Covid-19

Redaccion Termometro