Termómetro Noticias

Se acabó la espera: CDA femenino debuta este domingo ante la Universidad de Chile

Las Pumas harán su estreno en el campeonato nacional ante las recientes semifinalistas de la Copa Libertadores.

Luego de que su partido de la primera fecha ante Cobresal fuera suspendido, el CDA femenino alista su debut en el torneo nacional, y será ante Universidad de Chile, equipo que viene de quedar en el cuarto lugar de la Copa Libertadores que se disputó en Argentina.

banner

Las pumas, volvieron a los entrenamientos presenciales hace una semana, bajo el mando de Luciano Poggi y Richard Olivares, por lo que la suspensión de su primer partido fue por la poca preparación que tuvieron de cara a su debut, al igual que la de su rival, Cobresal, por lo que se estrenarán en la segunda fecha. Recordemos que el CDA integra el grupo B, donde además de Universidad de Chile y Cobresal, están Everton, Audax Italiano, Universidad Católica, Deportes Temuco y Palestino.

El partido se disputará este domingo en el Centro Deportivo Azul desde las 11:00 horas, y lo podrás disfrutar a través de nuestra página termometro.cl, por el Programa Norte Deportivo de Radio Nuevo Norte FM, donde se espera que las pumas puedan iniciar con el pie derecho este campeonato 2021, donde los primeros cuatro lugares de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo