Termómetro Noticias

Corporación Cultural de Antofagasta celebrará el Día de la Madre con el regreso de “Los Amantes”

Con motivo de esta fecha especial, el sábado 8 de mayo la CCA transmitirá un concierto que trae de regreso a este popular grupo antofagastino tras un receso de varios años.

Este sábado 8 de mayo será un día doblemente especial ya que con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Corporación Cultural de Antofagasta programó un concierto en vivo de “Los Amantes”, que representa el retorno de esta popular banda local tras un receso de varios años.

banner

El concierto de este aplaudido grupo será transmitido por las redes de Cultura Antofagasta a contar de las 21:00 horas de este sábado 8 de mayo.  La agrupación realizará un repaso de sus antiguos éxitos y presentará algunas de sus nuevas producciones.

Fernando Angel, director de “Los Amantes”, manifestó su agradecimiento a la CCA por esta “posibilidad de reencontrarnos con nuestro público, más aún en una fecha tan especial como lo es el Día de la Madre. Hemos preparado un homenaje que considera producciones propias y clásicos tributos a los grandes artistas nacionales e internacionales”.

Entre las novedades que existirán en el concierto  destaca la presentación de una nueva versión de su éxito “La quiero y qué”, que cuenta con más de 25 mil visitas en YouTube. 

LOS AMANTES

Fundada en 1998, la agrupación antofagastina ha alcanzado importantes hitos en su carrera, como el Disco de Oro entregado en 2006 por el sello Claridad gracias al gran número de ventas de su disco “La quiero y qué” en Chile, Perú y Bolivia. 

Sus primeras presentaciones las realizaron en puntos icónicos de Antofagasta, como la Feria de las Pulgas y el Mercado Central. 

Tras varios años de arduo trabajo y recibir el cariño de la gente, la banda decidió iniciar un receso donde se produjo la maduración del grupo que ahora les permite regresar con “Los Amantes 20/21”. 

“El proyecto musical con el cual estamos de vuelta viene con un nuevo aire que mezcla experiencia con juventud”, explicó el vocalista de la agrupación, que además se conforma por Boris D’Andrés, Steve Julian y Jean Franco.

En Otras noticias...

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Con dinosaurios, robots, tiburones y un gran planetario, el Paseo por la Ciencia invita a vivir y experimentar el conocimiento científico

Constanza Castillo

Sumario y prohibición de funcionamiento a céntrica amasandería: Encontraron fecas de roedor y baratas en refrigerador

Redaccion Termometro