Termómetro Noticias

Votamos Tod@s: La APP que te ayuda a elegir a tu candidato a constituyente ideal

Se puede descargar en Android y IPhone, también se puede ingresar directamente desde la página web https://votamostodos.org

Votamos Todos es una plataforma y aplicación móvil creada por cuatro profesionales de distintas áreas y busca crear participación ciudadana mediante el voto informado. Esta cuenta con un mecanismo de match constituyentes en la que mediante preguntas y enunciados sobre temáticas para la nueva constitución podrás encontrar a tu candidato/a constituyente perfecto.

banner

¿Cómo funciona?

Para comenzar tendrás que seleccionar la comuna, luego aparecerán una serie de enunciados y con ellos tres opciones, de acuerdo que está señalada con un corazón, en desacuerdo con una cruz y no sé/no me importa con una flecha a la derecha, si quieres cambiar alguna de las respuestas lo podrás hacer con la flecha en dirección a la izquierda y si tienes duda con la pregunta has click en más información.

Una vez hayas respondido las preguntas estarás listo para ver a tu candidato/a ideal y con ello ver el porcentaje de compatibilidad que comparten según tus respuestas, además de poder ver información adicional de los candidatos mediante un perfil básico y uno político.

Esta es una opción perfecta en el caso de aún no tener tu candidato para las elecciones de este sábado 15 y domingo 16 de mayo, recuerda las medidas de seguridad. Lleva mascarilla y lapicera azul y vota informado/a.

En Otras noticias...

Alcalde Jonathan Velásquez rinde Cuenta Pública 2023

Constanza Castillo

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

Redaccion Termometro

Aplicación permite comprar a mitad de precio y ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos

Redaccion Termometro