Termómetro Noticias

En local del centro: Incautan 14 millones en productos de telefonía falsificados

Fue detenida una persona que se encontraba comercializando los productos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Antofagasta lograron la detención de una persona quien fue sorprendida cometiendo el delito flagrante de comercialización de productos falsificados en un local del centro de la capital regional.

banner

La diligencia que permitió la detención de esta persona, se logró gracias a la fiscalización realizada por esta unidad especializada, que busca combatir y prevenir el contrabando, la piratería y el tráfico de bienes ilícitos falsificados, por lo que procedieron a la incautación de casi 14 millones de pesos en especies.

El sujeto, aprovechando el giro comercial de su local, adquirió productos falsificados de conocidas marcas internacionales, las que ofrecía a sus clientes como si fueran originales, siendo detenido por infracción al Art. 190 del Código Penal.

Los oficiales lograron incautar carcasas de celulares, audífonos, cargadores y cables de carga, los que al ser inspeccionados se comprobó que presentaban una fabricación y embalaje deficiente en comparación a los productos originales.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo