La plataforma buscaría expandirse hacia el mundo gamer con un servicio de juego por suscripción similar a Apple Arcade.
La famosa plataforma de streaming de películas y series sea mantenido como la más popular en su área, a pesar de la competencia que ha aparecido en los últimos años, ahora buscaría adentrarse al mundo de los videojuegos, un mundo en el que otros gigantes como Google, Apple, Amazon, entre otros, han intentado entrar, pero sin éxito.
“Estamos en el negocio de crear cosas asombrosas, lleno de universos ricos y convincentes. La gente ama nuestras historias y quiere envolverse en ellas para conocer mejor a los personajes. Estamos tratando de encontrar nuevas maneras para lograr una mejor conexión con los usuarios”, dijo Greg Peters, jefe de producción de la compañía.
De igual manera Netflix no es ajeno a este tema de los videojuegos, por octubre del año 2017 la plataforma lanzó Stranger Thing: El juego, un título para móviles desarrollado por BonusXP, además por el año 2019 este mismo título fue adaptado para PC y consolas. Hace unos años también estrenaron Bandersnatch, un capítulo interactivo de la serie Black Mirror.

