Termómetro Noticias

Identifican a autor de homicidio en la cárcel de Antofagasta

Una riña terminó con la vida de un joven de 23 años que cumplía pena por robo en lugar habitado.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en virtud de las distintas diligencias realizadas en coordinación con la Fiscalía Local, lograron individualizar al presunto autor del homicidio registrado este lunes en la mañana, al interior de la cárcel de la comuna, ubicada en el sector del Nudo Uribe.

banner

La riña, protagonizada por dos internos de nacionalidad chilena, terminó con la vida de un reo de 23 años, quien cumplía condena por el delito de Robo en Lugar Habitado, mientras que el imputado, también chileno, está recluido tras ser condenado por los delitos de Robo con Violencia, Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Amenazas a funcionarios Gendarmería de Chile.

En la diligencia, los oficiales llevaron a cabo una serie de pesquisas, que incluyeron la revisión de registros de cámaras de vigilancia del penal, declaraciones de testigos y la propia confesión del imputado.

Además, en el trabajo de sitio de suceso, los detectives determinaron que la perpetración de este homicidio se cometió con un elemento corto punzante de fabricación artesanal, hecho, que en conjunto con el cúmulo de antecedentes reunidos, fue informado a la Fiscalía Local.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo