Termómetro Noticias

CyberDay 2021: conoce las fechas de inicio y duración del evento de ofertas online

A partir de la próxima semana se dará inicio al tradicional evento de ofertas para que todos los usuarios puedan comprar de forma online a un buen precio. Pese a que la Cámara de Comercio de Santiago no lo ha hecho oficial, ya hay una eventual fecha de inicio.

Cada vez queda menos para el inicio del CyberDay Chile 2021, evento creado para que los usuarios puedan comprar productos de diferente tipo con descuentos únicos y de forma 100% online. El evento contará con nuevas empresas asociadas y, pese a la pandemia, este seguirá con su curso normal, adquiriendo una mayor fuerza en el e-commerce.

Aunque todavía la Cámara de Comercio de Santiago no entrega el anuncio oficial, según los promotores del evento, este arrancaría el lunes 31 de mayo a las 00:00 horas, donde las marcas podrán empezar a ofrecer sus productos con los mejores descuentos.

Finalmente, el CyberDay 2021, tendrá una duración de tres días, extendiéndose hasta el miércoles 2 de junio, día final para aprovechar si es que quiere comprar a un mejor precio que cualquier otra fecha del año.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo