Termómetro Noticias

En busca de sus primeros tres puntos: CDA femenino alista su debut en casa este fin de semana

Las pumas buscarán su primera victoria del torneo, cuando este domingo desde las 11:00 horas reciban a la Universidad Católica en la cancha 3 del Estadio Calvo y Bascuñán.

El CDA femenino salta nuevamente a la cancha por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2021, buscando cortar el mal arranque del torneo, que las tiene en la última posición de su grupo con cero puntos y una diferencia de gol -18 en apenas dos partidos disputados. El rival de turno será Universidad Católica, que también ha tenido un complicado inicio de torneo, y vienen de caer 10-0 en el clásico universitario ante la Universidad de Chile.

Las pumas son el equipo con la portería más batida del torneo, registrando 20 goles en contra en tan solo dos partidos disputados, cayendo por 13-0 en su debut ante Universidad de Chile y 7-2 ante Palestino, escuadras que son líderes del grupo con tres victorias en misma cantidad de partidos, por lo que en casa, intentarán revertir este panorama.  

El partido será este domingo desde las 11:00 horas en la cancha 3 del Estadio Regional, y podrás disfrutarlo a través del Facebook Live y YouTube oficial de Deportes Antofagasta, donde las pumas buscarán el despegue definitivo en este complicado torneo nacional 2021.

En Otras noticias...

Nueva asignación permite a más de 795 mil jóvenes contar con beneficios estudiantiles para la Educación Superior en 2021

Redaccion Termometro

Mejillones avanza a Paso 3 a partir del martes

Redaccion Termometro

Destacan a Calama por lograr mejorar la cantidad de inoculados contra el Covid-19

Redaccion Termometro