Termómetro Noticias

PDI individualiza al presunto autor del disparo que dejó herida a una dueña de casa

Se trata de un menor de 17 años, quien se mantuvo escondido en distintos inmuebles para evitar la detención, optando finalmente por entregarse.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta lograron individualizar al que sería el autor del disparo que la semana pasada dejó con una lesión grave con arma de fuego a una dueña de casa en el sector norte de la ciudad.

Las diversas diligencias realizadas por los investigadores permitieron dar con el responsable del disparo, un menor de 17 años, quien se mantuvo escondido en varios inmuebles para evitar la acción de la justicia, optando finalmente por entregarse.

De igual manera, hizo entrega del arma utilizada, por lo que se le someterá a diversas pericias con el objetivo de corroborar lo indicado por el imputado.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó apercibir al menor al Art. 26 del C.P.P., periciar el arma entregada y remitir el informe con los antecedentes de la investigación, para una futura formalización de cargos, de acuerdo al análisis de los antecedentes.

En Otras noticias...

Experta nacional en reciclaje de hormigón en Antofagasta enfatizó en que “todavía hay mucho camino que recorrer”

Redaccion Termometro

Estudiantes del Colegio Don Bosco de Antofagasta y Calama… ¡a Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo