Termómetro Noticias

Hoy Chile se enfrenta a Argentina por una nueva fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022

La selección nacional, que contará con el debut oficial de Martin Lasarte en el banco, se mide esta tarde del jueves a la selección albiceleste. El partido se disputará en el Estadio Único, ubicado en Santiago del Estero, a partir de las 20:00 horas.

La selección Chilena tendrá un duro desafío, cuando a partir de las 20:00 horas visite a Argentina por la fecha 5 de las eliminatorias, buscando un cupo en el mundial de Qatar 2022. Este partido tendrá el debut oficial de Martin Lasarte en clasificatorias en la banca nacional, siendo el primer partido por puntos que dispute, puesto que se estrenó ante Bolivia en un partido amistoso disputados con jugadores del medio nacional, logrando la victoria por 2-1.

La selección Argentina, confirmó su oncena oficial, formando con Martínez en el arco; Tagliafico, Romero, Martínez Quarta, Foyth en defensa; Ocampos, Paredes, De Paul en el medio; Messi, Lautaro y Di Maria en delantera. Mientras que Chile, aún no define los once guerreros que saltaran al campo, teniendo la principal duda en el medio campo, debido a la baja de Arturo Vidal por Covid 19, de todas forma la posible alineación seria con Bravo; Mena, Maripán, Medel, Isla; Aranguiz, Pulgar, Alarcón; Pinares/Jimenez, Alexis y Vargas.

Chile marcha sexto en la tabla de ubicaciones con 4 puntos, a dos del quinto lugar, Uruguay, que sería el último clasificado a la cita planetaria. El árbitro del encuentro será el venezolano, Jesús Valenzuela. El partido lo podrás disfrutar a través de la señal abierta de CHV, donde la selección buscará dar un paso más en su afán de llegar a Qatar 2022.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo