Termómetro Noticias

Corporación de Deportes lanzó inédita plataforma de streaming deportivo gratuito

Simplemente ingresando y registrándote en la web ya serás parte de CMDR+

CMDR+ es el nombre de la nueva plataforma de streaming que la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta lanzó totalmente gratis para mejorar la experiencia de sus usuarios al momento de tomar sus talleres.

Motivados por profesionalizar su aula virtual, es que la CMDR puso a disposición de sus usuarios una innovadora plataforma de streaming deportivo totalmente gratis. Para acceder, solo debes ingresar a www.cmdrplus.cl y registrarte para crear un perfil de usuario completando tus datos, asignando una clave ¡y listo! Ya serás parte de la comunidad CMDR+ y podrás disfrutar de todas las clases del mes cuándo y dónde quieras.

“Queremos dejar a todos invitados a ser parte de nuestra plataforma www.cmdrplus.cl, en esta vamos a transmitir todos nuestros talleres y, en realidad, todas las actividades que tengamos de manera virtual. Desde que comenzó la pandemia es que nos hemos tenido que transformar al tema de las transmisiones online y hemos querido ir profesionalizando poco a poco nuestro sistema, es por eso que ahora queremos migrar de las redes sociales y traemos para ustedes esta nueva plataforma súper fácil de usar”, comentó Braulio Otárola, Director Ejecutivo de la CMDR.

Lo mejor de todo es que CMDR+ es multiplataforma, lo que quiere decir que podrás acceder tanto desde tu celular, como de otros dispositivos como tablets o incluso Smart tv. Además, próximamente estará disponible la aplicación CMDR+ para su descarga en google play, de nuevo, totalmente gratis.

En Otras noticias...

Nueva asignación permite a más de 795 mil jóvenes contar con beneficios estudiantiles para la Educación Superior en 2021

Redaccion Termometro

Mejillones avanza a Paso 3 a partir del martes

Redaccion Termometro

Destacan a Calama por lograr mejorar la cantidad de inoculados contra el Covid-19

Redaccion Termometro