Termómetro Noticias

¿Adiós Disney Channel? Las reacciones que dejó el fuerte rumor en redes sociales

Según usuarios de twitter y tiktok, el famoso canal de Disney habría dado a conocer su fecha  de cierre y dejaría la televisión para dedicar todo su material a su plataforma de streaming.

No es un secreto que Disney es uno de los grandes nombres dentro de la industria de entretención, hoy en día poseen una plataforma de streaming donde ofrecen todo su contenido a un solo click, quienes hasta abril de este año contaban con más de 100 millones de suscriptores. Pero, antes de llegar al mundo de las plataformas, uno podía ver sus series y películas favoritas de Disney a través de la televisión, con el famoso canal Disney Channel, de la cual tiempo después lanzó una segunda señal llamada Disney XD, para finalizar con Disney jr.

Pero siendo Disney Channel el más conocido, por transmitir series y películas icónicas de su propia producción como “High School Musical”, “Hannah Montana”, “Descendientes”, entre otras, causó una gran conmoción el rumor de su posible cierre. Cabe destacar que en 2020 se realizó la última transmisión de las películas del “Maravilloso Mundo de Disney” en la televisión, esto para poder tener todo el contenido en la plataforma de streaming. Por lo que el hecho de cerrar en definitiva el canal puede ser una opción muy probable, a pesar de que este rumor no fue confirmado por ningún medio oficial ni la compañía involucrada, ya se daba por cerrado el canal para el próximo 25 de junio, lo que en redes sociales dejó diversas reacciones.

https://twitter.com/MacaCaceres0/status/1402084853181452289

Según el medio internacional Bloomberg, en mayo el director ejecutivo de Walt Disney, Bob Chapek, había comentado que planeaban cerrar al menos cien de sus canales a nivel internacional, para potenciar Disney Plus.

¿Y tú?¿Crees que cerrará?

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo