Termómetro Noticias

Insólito: Sujeto rompió puerta e ingresó a cuartel de Bomberos de Antofagasta

El hombre dañó la puerta de acceso de la Octava Compañía con una piedra, ingresó al cuartel y posteriormente huyó al encontrarse con los voluntarios.

Esta mañana el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta dio a conocer que durante la madrugada de este viernes un sujeto hizo ingreso de forma violenta hasta el cuartel de la Octava Compañía “Bomba Maximiliano Poblete”.

Según informó la directora de la compañía, Fernanda Ogalde, alrededor de las 03:15 am un sujeto dañó la puerta de acceso a la compañía con una piedra, aprovechando la oportunidad para hacer ingreso al cuartel.

Los voluntarios que se encontraban en el segundo piso del lugar bajaron a revisar las dependencias, encontrándose con el hombre quien se dió a la fuga, siendo aprehendido posteriormente por el capitán de la compañía y los voluntarios.

Finalmente el hombre fue entregado por bomberos a personal de la Segunda Comisaría de Carabineros ubicada al lado del cuartel.

Estas acciones las repudiamos completamente, ya que todo lo que tenemos como bomberos nos ha costado mucho trabajo. Esperamos que este hecho sea aislado y no se vuelva a repetir en ningún otro cuartel de bomberos y ojalá en ninguna parte de nuestra ciudad”, señaló la directora de la Octava compañía, Fernanda Ogalde.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo