Termómetro Noticias

Conoce a los ganadores del Concurso Fotográfico de María Elena

BANNER FCAB JULIO

El concurso de fotografía donde participaron más de 150 imágenes, con el objetivo de reconocer, visualizar, poner en valor y difundir las características y atractivos turísticos únicos del territorio de la comuna de María Elena llegó a su fin y ya tiene a sus tres ganadores.

El proceso de selección fue realizado a través de una votación popular donde se escogieron a 10 finalistas que pasaron por la selección de un jurado compuesto por tres fotógrafos, un representante de la comunidad y un representante de Fundación Turismo Sustentable.

Tras la selección popular, la elección pasó por el jurado de fotógrafos designado y  se redujo a los tres ganadores quienes recibirán los premios de 800 mil, 400 mil y 200 mil pesos, para el primer, segundo y tercer llugar, canjeables en la tienda especializada en fotografía y video Killstore.

  • Tercer lugar: Eduardo Campillay
  • Segundo lugar: Mónica Cataldo
  • Primer lugar: Miguel Núñez

El equipo de Fundación Turismo Sustentable, María Elena Travel, la Ilustre Municipalidad de María Elena, Radio Nueva Coya y SQM extienden sus felicitaciones a los ganadores y a todos y todas aquellos que participaron.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo