Termómetro Noticias

Constituyente por la Región de Antofagasta participará en conversatorio sobre Derechos Universales

BANNER FCAB JULIO

Explora Región Antofagasta iniciará un nuevo ciclo de charlas en el marco de Ciencia Abierta el próximo 16 de julio. El primer encuentro online estará a cargo de la científica antofagastina, Cristina Dorador.

Luego de finalizar el ciclo de Psicología Positiva, el PAR Explora Antofagasta del MinCiencia, ejecutado por la UCN, invita a toda la comunidad a conectarse y seguir el segundo ciclo de Ciencia Abierta, denominado ‘’Derechos Universales’’. El objetivo de estas actividades virtuales es acercar las ciencias sociales al público, mediante expositores de diversas áreas.

Este viernes 16 de julio es el turno del conversatorio ‘’Derecho a la ciencia y el conocimiento en la nueva Constitución’’, que estará a cargo de la científica y constituyente por el distrito 3, Dra. Cristina Dorador Ortiz y donde moderará el director regional del Instituto de Derechos Humanos, Paulo Palma.

El evento se transmitirá en vivo desde el Facebook y YouTube de Explora Región Antofagasta, a partir de las 12:00 horas.

Este segundo ciclo contará con un total de cuatro charlas en las que participarán figuras locales ligadas al activismo social. Para más información, ingresa a las redes sociales del PAR Explora Antofagasta o visita la página web www.explora.cl/antofagasta.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo