Termómetro Noticias

Isaac Vera: De cantar en redes sociales a instalarse en la final de Got Talent Chile

BANNER FCAB JULIO

Después de haber recibido un llamado desde la productora de Got Talent, este artista antofagastino se encuentra a un paso de poder alzarse como uno de los vencedores del programa. 

En este día 22 de julio nos contactamos vía online con el cantante y productor, Isaac Vera, para que nos cuente un poco más sobre su acercamiento que tuvo con el programa Got Talent Chile, las reacciones vividas y su esperada presentación para la final. El agradecido y con el carisma que lo caracteriza aceptó la entrevista para el medio El Termómetro Antofagasta.

Oriundo de Antofagasta, con tan solo 21 años, carismático, este joven apasionado por la música y dueño de un talento único, tuvo su primera aproximación a esta disciplina con apenas 5 años, ya que en las reuniones que se realizaban por la iglesia a la cual iba, empezó a aprender sobre los diferentes instrumentos que ahí sonaban. Ya en la actualidad, después de haber conseguido el botón dorado que le permitió avanzar directo a semifinales de Got Talent, se encuentra a unos días de participar en la gran final del programa.

Te agradezco esta oportunidad de poder hablar contigo y detallarnos acerca de esta aventura en el programa nacional, me gustaría saber ¿Qué te llevó a participar en Got Talent?

“El primer acercamiento que tuve en Got Talent, fue en diciembre del año pasado (pensativo) me llamó una productora del Mega, diciéndome que habían visto mis trabajos en Instagram, en redes sociales y que les había gustado todo lo que yo hacía. Entonces ellos me dijeron que les llamaba la atención y les gustaría que yo participara en el programa. Yo les dije ningún problema (siempre calmado), puedo postular e intente hacer todo lo que yo hacía en mis redes sociales que era componer y de qué manera puede adaptar la composición al programa es a través de los Luks. Partí como productor y cada vez voy avanzando más”.

En base a este llamado por parte de la productora ¿Cómo recibió esta noticia tu familia?

“Me recibieron súper bien (alegre), mucho apoyo por parte de ellos y siempre dejando todo en manos de Dios, yo creo que eso es lo principal. Pero siempre me apoyaron, se alegraron de mis logros y por lo mismo soy una persona muy agradecida de su familia”.

Me alegro, lo importante es siempre tener a la familia apoyándote. Con respecto a haber surgido de esta ciudad ¿Qué se siente representar a la Región de Antofagasta en este programa? ¿Consideras que es una presión en tus hombros?

“Mira la verdad es que de parte de Antofagasta solo he recibido apoyo y así como un peso en mis hombros, la verdad es que no (seguro). La gente me ama por lo que soy, lo que hago, así que ellos confían en mí y yo también. La verdad es que no estoy nervioso, solo voy a disfrutar lo que hago y eso considero que es mi mejor logro. Y obviamente el tener el apoyo de la gente de Antofagasta es lo más importante y me da mucho ánimo”.

¿Te han llegado mensajes de apoyo por tu participación en el programa?

Si, he recibido muchas llamadas de mi familia, un apoyo muy bonito de gente que no conozco, miles de personas me han estado ayudando y eso es genial. Estoy muy agradecido del apoyo y esto me motiva a seguir adelante”.

Ya entrando directamente en la final que se acerca ¿Qué sentiste en el momento que te dijeron que eras unos de los clasificados?

Fue bien bonito, emocionante y fue genial obvio (sonríe). Cada vez quería presentar algo mejor y de eso se trata, ir mejorando lo que iba presentando en el escenario y eso es lo que quiero hacer, sin duda algo emocionante”. 

Ojalá sea una noche excelente para ti ese día, ¿Tú qué esperas que suceda en ese momento?

“Disfrutar más que nada, eso es lo que más me gustaría que sucediera, que la gente goce conmigo, no tengo otro objetivo en mente”

Uno momento único es el que vivirás la próxima semana, donde se espera que logres triunfar. Ya para ir terminado la entrevista, en la que agradezco tu participación ¿Qué sorpresas traerás para tu presentación en la final de Got Talent? 

No lo voy a decir, porque es sorpresa (entre risas). Pero va a estar motivado, la gente va a disfrutar, bailar, así que los voy a invitar para que suban el volumen, ya que se va a pasar bien”. 

Sin duda, un joven muy agradecido de sus triunfos y que este viernes 30 de julio saldrá con toda su energía a tratar de quedarse con el programa Got Talent Chile. Para elegir el ganador se realizarán votaciones, que iniciarán al momento de empezar el capitulo, para que puedan apoyar al talento regional que está surgiendo.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo