Termómetro Noticias

Diez personas lesionadas dejó nuevo accidente en Avenida Salvador Allende

BANNER FCAB JULIO

El lamentable hecho involucró a un camión que mientras descendía por Avenida Salvador Allende perdió el control e impactó a seis vehículos.

Diez personas con diversas lesiones fue el resultado de un accidente ocurrido cerca de las 10:30 horas de este lunes en Avenida Salvador Allende con Avenida Antonio Rendic, en el que se vieron involucrados un camión y otros seis vehículos menores.

Por causas que se investigan, el camión que se trasladaba por Avenida Salvador Allende en dirección al poniente habría perdido el control, traspasando el eje de la calzada e impactando a seis vehículos.

Los lesionados fueron rescatados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta que llegaron al lugar, posteriormente fueron evaluados y trasladados hasta recintos hospitalarios por personal de SAMU.

Según comentó el capitán de Carabineros, Sebastián Casanova, el camión involucrado no debería haber circulado por Avenida Salvador Allende, puesto que existe una resolución de la Seremi de Transportes que prohíbe el traslado de vehículos que tengan un peso bruto superior a 3.500 kilos, peso que el camión superaba.

Las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros.

Revise los momentos posteriores al accidente pinchando aquí.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo