Termómetro Noticias

Nuevo vuelco en Caso Tomás: se descarta muerte accidental y se investiga la participación de terceros

BANNER FCAB JULIO

A través de un comunicado, la Fiscalía de la región del Bío Bío anunció que la investigación del caso se centrará en la nueva hipótesis.

Durante la tarde de este martes, se informó que la investigación que se llevaba a cabo por la muerte del menor cambiará de rumbo tras conocerse una nueva línea investigativa, descartando la hipótesis que se manejaba hasta el momento sobre una muerte accidental.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía comunicó la actualización del caso, afirmando que “En la presente jornada la fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena Ramos, sostuvo una reunión con la familia del niño T.B.G., su abogado y el abogado del padre, para comunicarles los avances de la investigación y los resultados más recientes de pericias científicas.” Agregando que todos los detalles fueron entregados a la familia y abogados de la víctima, considerando prudente que estos no sean revelados publicamente.

Recordar que el pequeño desapareció el pasado 17 de febrero en la Provincia de Arauco y encontrado nueve días después a dos kilómetros de su hogar, hasta la fecha aún no se establece su causa de muerte.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo