Termómetro Noticias

Full Lucha Libre Antofagasta regresa a la acción con los mejores exponentes regionales y nacionales sobre el ring

BANNER FCAB JULIO

Antofagasta, de la mano de FULL Lucha Libre, ha sido unos de los lugares pioneros de este deporte espectáculo en nuestro país, siendo FULL, unas de las agrupaciones más longevas de Chile, con más de 20 años en la capital regional.

Mucha gente lo ha dicho en todas las redes sociales, el mejor momento para ser fanático del wrestling es ahora, y es que en medio del auge de la lucha libre a nivel mundial con la irrupción de AEW, con el regreso de CM Punk y las contrataciones de Adam Cole y Bryan Danielson, han hecho que los fanáticos de este deporte estén emocionados alrededor de todo el mundo y Antofagasta claramente no es la excepción.

Y es que el pasado 4 y 5 de septiembre, hicieron su esperado regreso con los eventos “Resilencia”, que tuvieron además el plus de ser transmitido por internet en vivo por PPV (Pagar por ver), con relatos y comentarios originales. Directamente desde su hogar, el Estadio Green Cross, con casa llena en ambos días, Full Lucha Libre, estrenó su nueva temporada, con nuevos luchadores, ring y staff, mostrando la nueva era de FULL en conjunto con algunos luchadores invitados de la agrupación Impacto Iquique.

Un evento para todas las edades, que nos demostró una variedad increíble de luchas y generaciones de luchadores que se cohesionaron muy bien en este regreso de la lucha libre a la capital regional. 

Con un aforo limitado por obvias razones sanitarias, cerca de 50 personas cada día pudieron disfrutar de un gran show, el cual cuyos resultados les dejamos a continuación:

Resilencia Noche 1 (4 de Septiembre)

Lucha en Parejas: Lince & Óxido vs Doble D & Hank Davidson / Ganadores: Doble D y Hank Davidson

Lucha 1 vs 1: Rosse vs Sandro / Ganadora: Rosse

Lucha 1 vs 1: Pablo “El Bravo” vs Andrew Monrroy / Ganador: Pablo el Bravo

Lucha de Triple Amenaza: Autómata vs J Garrick vs Rey Lempira / Ganador: Rey Lempira

Lucha 1 vs 1: Alonso Fernández Jr. vs Seven / Ganador: Alonso Fernandez Jr

Main event: Trox vs Visitante / Ganador: Visitante

Resilencia Noche 2 (5 de Septiembre)

Lucha de Triple Amenaza: Doble D vs Lince vs Sandro / Ganador: Sandro

3 vs 3 – J Garrick, Rey Lempira y Rosse vs Hank Davidson, Óxido y Autómata / Ganadores: Hank Davidson, Óxido y Autómata

Pablo “El Bravo” vs Alonso Fernandez Jr / Ganador: Alonso Fernandez Jr

Seven vs Andrew Monrroy / Ganador: Seven

Main Event: Trox vs Visitante / Ganador: Trox

Opinión del Evento: En general, fue un show bastante entretenido, muy interesante en el cómo se mostraron los nuevos personajes, además de ser bastante amplios y diversos en su cartelera, desde lucha intergénero, hasta un 3vs3, el enfocarse en la lucha libre es sin duda alguna el nuevo lema de FULL Lucha Libre, que tiene un futuro brillante por delante, en donde solo deben saber manejar a los personajes que van a mostrar y potenciar en el futuro. Y hago recalco en esto, porque creo de corazón que lo más importante de la lucha libre, aparte del mismo wrestling obviamente, es la historia que se cuenta, dentro y fuera del ring. 

Para asistir a su próximo evento, Final Glory, ha realizarse este próximo 02 de Octubre en el mismo Green Cross, puede adquirir sus entradas generales (las VIP, se encuentran agotadas) AQUÍ.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo