Termómetro Noticias

Detienen a sujeto que portaba arma adaptada cerca de las ramadas en el sector norte de Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

El sujeto habría realizado un disparo mientras participaba en una riña junto a un menor de 15 años.

Un sujeto que traía consigo un arma adaptada para el disparo fue detenido pasada la medianoche de este domingo en la intersección de calles Benito Ocampo con Oficina Ausonia, cerca de las ramadas instaladas en el sector norte de Antofagasta.

La detención se produjo luego de que personal de la Sexta Comisaría COP de Carabineros que presta servicios en el sector La Chimba se percató de la ocurrencia de una riña en la que participaban dos sujetos, uno de los cuales sacó de sus ropas un arma aparentemente de fuego, con la cual realizó un disparo que no causó lesionados.

Luego de realizar la acción, el sujeto se dio a la fuga, siendo detenido a unas cuadras del lugar, al igual que el otro participante de la riña de 15 años de edad.

El fiscal de turno dispuso el control de detención de la persona que portaba el arma, mientras que el otro participante en la riña fue apercibido y entregado a un adulto responsable por ser menor de edad.

En Otras noticias...

Más de $132 millones trae el Fondo Nacional de Senama para financiar los proyectos de las organizaciones de personas mayores de le región

Constanza Castillo

Internas del Centro Penitenciario Femenino reciben dosis de vacunación contra la influenza y covid

Constanza Castillo

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro