Termómetro Noticias

Nicolás Maduro activa “Plan Vuelta a la Patria” tras lo sucedido en Iquique

BANNER FCAB JULIO

Tras la “Marcha NO + Migrantes” que terminó con la quema de pertenencias de venezolanos, el presidente de Venezuela ordenó activar el Plan Vuelta a la Patria.

La información fue entregada a través de Twitter por la vicepresidenta ejecutiva de la República Boliviariana de Venezuela, la Sra. Delcy Rodríguez, quien dio a conocer la orden entregada por Nicolás Maduro.

“Venezuela repudia la xenofobia y agresiones contra migrantes venezolanos y exige a las autoridades nacionales y locales de Chile respeto a la integridad física y sicológica de nuestros connacionales”, señala en la publicación.

“Presidente Nicolás Maduro ordenó activar el Plan Vuelta a la Patria de nuestros hermanos”, puntualizó, acompañado de un vídeo con los hechos ocurridos durante este fin de semana en Iquique.

No se conocen detalles del Plan ordenado por Nicolás Maduro, con el que pretende repatriar a miles de venezolanos que han abandonado su país buscando una mejor calidad de vida, debido a la crisis político/social/económica que enfrenta Venezuela bajo su propia administración.

En Otras noticias...

Llaman a licitación para construir hangar aeropolicial

Redaccion Termometro

Corporación Cultural abre convocatoria para integrar nuevo Coro para Antofagasta

Redaccion Termometro

JM Castro emplaza a C. Pérez a manifestarse contra de la violencia y retirar proyecto de indulto

Redaccion Termometro