Termómetro Noticias

“No más flojos en la municipalidad”: Alcalde con cuaderno en mano anotó a más de 40 atrasados

BANNER FCAB JULIO

Anunció la instalación de un reloj biométrico, que permitirá registrar horarios de entrada y salida con la huella dactilar.

Como es de costumbre, a través de una transmisión en vivo, el alcalde Jonathan Velásquez dio a conocer una situación ocurrida en las dependencias de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS). A las 07:50 am llegó al lugar, según señaló, para anotar a quienes llegaron atrasados a su jornada laboral.

En el video, donde muestra una hoja llena de nombres con atrasados y atrasadas señaló que “van a ser las 8:30 am y estoy anotando a las personas que llegan tarde y la verdad me llama la atención la lista de personas que llegan atrasadas, van más de 40 personas (enfoca a una persona que acaba de llegar), acá la señora acaba de llegar tarde y voy a poner cartas en el asunto”.

“Esta es una costumbre que estaba desde antes(…) me da mucha pena porque esto yo pensé que pasaba antes. Vamos a tener que poner un reloj biométrico, porque uno ya no puede también confiar en las personas, y la verdad me da mucha lata porque aquí se maneja la salud y la educación de todos los antofagastinos, y si es así voy a venir todas las mañanas a controlar el horario de ingreso de las personas”, agregó la autoridad comunal.

“Encuentro una irresponsabilidad que tantas personas lleguen tarde y tanta gente que quiere trabajar(…) y los que tienen un trabajo no lo valoren”, dijo el alcalde.

“A partir de mañana pondré en funcionamiento aquí en el ingreso de la CMDS un reloj biométrico. Así, con su huella dactilar podrán marcar el horario de entrada y de salida a su trabajo”, puntualizó.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo