Termómetro Noticias

Este sábado se realizará concierto “Divas on Stage” de la agrupación Sirenas

BANNER FCAB JULIO

Un imperdible panorama es el que presentará este sábado 2 de octubre la Corporación Cultural de Antofagasta con el concierto “Divas on Stage”,  a cargo de la agrupación antofagastina “Sirenas”.

El espectáculo, que se realizará de manera presencial presentando pase de movilidad, está programado en funciones a las 16:00 y 19:00 horas, y las entradas tienen un costo de 4 mil pesos y se pueden adquirir de manera online a través de ticketpro.cl.

Con 2 años de trayectoria, la agrupación artística “Sirenas” está integrada por Andrea Ortiz, Javiera Jorquera y Camila Borne, quienes por primera vez se presentarán en vivo y en directo en el escenario del Teatro Municipal.

“Para nosotras ha sido todo un desafío, permitiéndonos crecer en lo personal y también en lo artístico,  ya que hemos puesto a prueba todas nuestras capacidades de planificación y  organización. Hemos dormido poco y estamos felizmente estresadas”, comenta Andrea Ortiz, integrante de “Sirenas”.

“Hasta ahora nos habíamos presentado sólo en eventos como matrimonios o bautizos, y también en recintos como pubs, por lo que está presentación significa un gran salto para nosotras. Por eso, nos hemos preparado con mucho profesionalismo afinando un concierto  que considera  tres voces, ocho bailarines en escena, escenografía, iluminación y sonido de primer nivel”, señaló la artista.

DIVAS ON STAGE
Respecto del show preparado para este sábado, Andrea Ortiz explica que “se trata de un concierto de aproximadamente 90 minutos de duración, que considera 2 actos y transiciones para el cambio de vestuario”.

“El público asistente podrá disfrutar de algunos mix de artistas solistas o de estilos musicales como el rock. Además, incluiremos arreglos vocales de algunos grandes éxitos de la música. En definitiva, se trata de un concierto de calidad, autogestionado por tres jóvenes mujeres y artistas locales, quienes con este tipo de shows queremos impulsar la descentralización, ya que en Antofagasta no tenemos nada que envidiar a los espectáculos que se realizan en la capital u otras zonas del país”, agregó.

“Por este motivo, queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad para que asista este sábado 2 octubre a las 16:00 y 19:00 horas a disfrutar de nuestro show “Divas on Stage”, y de esta forma apoyar el arte y la cultura local”, finalizó Andrea Ortiz.

En Otras noticias...

Llaman a licitación para construir hangar aeropolicial

Redaccion Termometro

Corporación Cultural abre convocatoria para integrar nuevo Coro para Antofagasta

Redaccion Termometro

JM Castro emplaza a C. Pérez a manifestarse contra de la violencia y retirar proyecto de indulto

Redaccion Termometro