Termómetro Noticias

¿Pensando en viajar? Revisa los nuevos cambios que se vienen en el plan “Fronteras Protegidas”

BANNER FCAB JULIO

Estas modificaciones comenzarán a regir a partir del 1 de noviembre.

Durante la mañana de este miércoles la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, anunció las nuevas medidas que estarán presentes en el plan “Fronteras Protegidas”, las cuales entrarán en vigencia a comienzos de noviembre.

Si bien ya se habían anunciado cambios en el mes de septiembre con respecto a cuarentenas y hoteles de tránsito, esta vez se informó que los viajeros que ingresen a Chile, deberán permanecer en confinamiento hasta que reciban el resultado negativo de su examen PCR tomado al momento de entrar al país, esto para quienes cuenten con su Pase de Movilidad, de lo contrario, tendrán que tomar una cuarentena de siete días junto a todos los cohabitantes del lugar.

Por último, los niños y niñas menores de 6 años, que son quienes aún no se incluyen en el calendario de vacunación, podrán salir del país a pesar de contar con su Pase de Movilidad.

En Otras noticias...

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo