Termómetro Noticias

¿La tercera es la vencida? Meruane afirma que volvería una vez más a la Quinta Vergara

BANNER FCAB JULIO

El humorista se sinceró con Julio César Rodríguez en el programa “Pero Con Respeto”.

En el capítulo emitido el día martes, el invitado Ricardo Meruane conversó con el animador sobre diversos temas, entre ellos, sus experiencias en el Festival de Viña en el año 2011 y en 2016, sorprendiendo a los televidentes con sus intenciones de volver al famoso escenario una vez más.

¿Irías a Viña de nuevo? Le pregunta Julio César a Meruane, a lo que él responde “obviamente, cuando haya algo digno de mostrar”, agregando que no tiene miedo ya que es su trabajo y reconoció que su rutina estaba buena pero había sido testada con un público poco variado.

A medida que avanzaba el programa y recordaban su presentación de 2016, se le preguntó por su familia, respondiendo que fue un tema difícil “la familia sufre tanto más que uno. La primera vez estaba mi hija como en primero, segundo básico, fue jodido”.

También comentó que su mejor terapia fue haber hecho el programa “Gracias, Gracias, No Se Moleste” en el canal Vía X tras su primera rutina fallida “esa fue la mejor catarsis, hacer un programa, reírse de uno mismo”, situación que no pudo replicar para su segunda actuación.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo