Termómetro Noticias

¿La tercera es la vencida? Meruane afirma que volvería una vez más a la Quinta Vergara

BANNER FCAB JULIO

El humorista se sinceró con Julio César Rodríguez en el programa “Pero Con Respeto”.

En el capítulo emitido el día martes, el invitado Ricardo Meruane conversó con el animador sobre diversos temas, entre ellos, sus experiencias en el Festival de Viña en el año 2011 y en 2016, sorprendiendo a los televidentes con sus intenciones de volver al famoso escenario una vez más.

¿Irías a Viña de nuevo? Le pregunta Julio César a Meruane, a lo que él responde “obviamente, cuando haya algo digno de mostrar”, agregando que no tiene miedo ya que es su trabajo y reconoció que su rutina estaba buena pero había sido testada con un público poco variado.

A medida que avanzaba el programa y recordaban su presentación de 2016, se le preguntó por su familia, respondiendo que fue un tema difícil “la familia sufre tanto más que uno. La primera vez estaba mi hija como en primero, segundo básico, fue jodido”.

También comentó que su mejor terapia fue haber hecho el programa “Gracias, Gracias, No Se Moleste” en el canal Vía X tras su primera rutina fallida “esa fue la mejor catarsis, hacer un programa, reírse de uno mismo”, situación que no pudo replicar para su segunda actuación.

En Otras noticias...

Llaman a licitación para construir hangar aeropolicial

Redaccion Termometro

Corporación Cultural abre convocatoria para integrar nuevo Coro para Antofagasta

Redaccion Termometro

JM Castro emplaza a C. Pérez a manifestarse contra de la violencia y retirar proyecto de indulto

Redaccion Termometro