Termómetro Noticias

Hombre falleció tras ser atropellado por una conductora la noche de este viernes en Avenida Salvador Allende

BANNER FCAB JULIO

El ciudadano venezolano se encontraba en la acera frente al Carwash ubicado en la intersección de Avenida Salvador Allende con Rendic cuando fue arrollado por una conductora.

Un ciudadano venezolano de iniciales H.J.G.G resultó fallecido tras ser atropellado cerca de las 23:30 horas de este viernes en la intersección de Avenida Salvador Allende con Rendic luego de que una conductora perdiera el control de su vehículo.

Según información entregada por Carabineros, el hombre se encontraba en la acera frente a un Carwash ubicado en la mencionada intersección cuando la conductora de un vehículo Suzuki modelo Grand Vitara perdió el control del vehículo tras doblar desde Avenida Rendic a Salvador Allende, chocando un automóvil estacionado y arrollando posteriormente al ciudadano venezolano.

Al lugar fue despachada una unidad de la Primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta junto a un móvil de SAMU, el cual trasladó de forma rápida al hombre hasta el Hospital Regional, lugar en donde terminó falleciendo cerca de las 00:20 horas debido a la gravedad de sus lesiones.

La mujer fue detenida en el lugar por Carabineros, pasando posteriormente a control de detención.

En Otras noticias...

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo