Termómetro Noticias

Diversidades Compartidas expondrá su muestra paralela en AutoClub como parte del desembarco de CHILARTe en Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

Artistas antofagastinos participan en esta inédita exposición montada en AutoClub Antofagasta  del 10 al 19 de noviembre de 2021 de 9:00 a 18:30 horas.

Con una exitosa inauguración en Hotel del Desierto de Enjoy Antofagasta, comenzó la exposición Diversidades Compartidas, parte de la itinerancia regional de CHILARte, Feria de Arte, que también estará presente hasta el 19 de noviembre en el club social y deportivo, AutoClub Antofagasta.

La iniciativa cultural del reconocido médico antofagastino Héctor Valdés, pone en valor la identidad regional de la mano de la pasión que siente el profesional y también artista por la cultura y su deseo de convertir a Antofagasta, “en el Faro cultural del Norte de Chile”.

La muestra contempla además las visitas guiadas de grupos de estudiantes de establecimientos educacionales de la ciudad, en el marco del convenio de vinculación que AutoClub mantiene con la Corporación Municipal de Desarrollo Social-CMDS, junto con la realización de talleres artísticos dirigidos a niños, niñas y jóvenes del Club.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo