Termómetro Noticias

Empresa busca 100 drivers diarios en Antofagasta para la temporada navideña

BANNER FCAB JULIO

Si bien existe mayor libertad para realizar las compras navideñas de manera presencial, el temor a los contagios sigue vigente, lo que activa el e-commerce y, por tanto, los empleos flexibles disponibles para esta temporada.

  • Desde la compañía aseguran que un driver de Touch Task puede generar hasta $400.000 a la semana si realiza pedidos en todas las ventanas horarias disponibles. Igualmente, están trabajando para que sus ‘taskers’ cuenten con más protección, como descuentos en planes de seguros de vida, médicos y de inactividad.

Si hacemos la comparación con 2020, sin duda este año hay más posibilidades de que las personas hagan sus compras navideñas de manera presencial; sin embargo, aún está vigente el temor a contraer Covid-19, especialmente por la gran cantidad de contagios diarios que se han observado durante las últimas semanas, lo que activa el e-commerce y, por tanto, los empleos flexibles disponibles para esta temporada. De hecho, Touch Task, plataforma dedicada a atender las principales problemáticas logísticas y operativas de las empresas y brindar oportunidades a personas independientes, busca 100 drivers diarios en la región de Antofagasta para el peak de fin de año.

Al respecto, Hans Bleck, Business Owner de Touch Task Chile, señala que “estamos creciendo fuerte en la Región, ya que en noviembre nuestra comunidad de personas interesadas en realizar tareas tuvo un crecimiento de 67% en relación a octubre, marcando una tendencia respecto a cómo esta modalidad flexible ha cobrado cada vez más fuerza en la zona, no solo por lo atractivo de realizar encargos de una duración concreta y sin exclusividad para una compañía, sino que también por los altos ingresos que se pueden llegar a generar”.

En este sentido, el ejecutivo dice que un driver (repartidor) de Touch Task puede recibir hasta $400.000 a la semana si realiza pedidos en todas las ventanas horarias disponibles. “Una vez que las personas que aplicaron cumplen con todos los requisitos y se certifican en nuestra plataforma, contarán con un seguro contra accidentes, mientras realizan la tarea. Así también, nos aseguramos de que cuenten con todos los implementos necesarios para cuidar su salud y la de nuestros clientes”, enfatiza.

Bleck sostiene que independientemente de lo anterior, en Touch Task “estamos trabajando para que nuestros ‘taskers’ cuenten con protección y seguridad, estableciendo alianzas con plataformas que nos permiten ofrecer precios preferenciales en capacitación y en planes de seguros de vida y salud; además de acceso a bancarización y a créditos de consumo a tasas justas. Y es que la flexibilidad es una tendencia que llegó para quedarse y hoy cada vez más organizaciones apuestan por este modelo”, enfatiza.

Para aplicar a esta u otras tareas, los interesados se deben inscribir aquí y les llegará un correo para verificar su cuenta y generar una contraseña. Luego deben certificarse en la tarea de su interés y estarán listos para tomar turnos y esperar la confirmación de Touch Task.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo