Termómetro Noticias

En Calama el Viejo Pascuero y el Grinch asistieron al encendido de árbol navideño 2021

BANNER FCAB JULIO

La iniciativa convocó a numerosas familias y vecinos de los diferentes sectores de la comuna.

El espíritu navideño llegó a la Municipalidad de Calama, al encender oficialmente la Villa Navideña Municipal, la cual está instalada en el Parque Manuel Rodríguez, transformándose en una verdadera fiesta de color y luces. Dentro de la jornada, la visita más esperada fue la del viejito Pascuero, quien recibió el cariño de los cientos de niño que llegaron al parque.

La iniciativa fue inaugurada oficialmente por el Alcalde Eliecer Chamorro, quien destacó el trabajo desarrollado por los funcionarios de Dideco, operaciones en la implementación de esta iniciativa navideña “este esfuerzo que han hecho los funcionarios, es un esfuerzo que merece todo el mérito posible, porque gracias a ellos los niños pueden ver un árbol gigante de 15 metros en la ciudad.

Los vecinos eran los más felices con el encendido de la villa navideña quienes expresaron su sorpresa por este regalo de la municipalidad dirigido a la comunidad, donde los menores presentes recibieron bolsas de dulces. Muy emocionante muy lindo, en realidad me encanta la navidad y estas actividades yo las valoro bastante, muy emotivo los villancicos, destacó una vecina .

En Otras noticias...

Don Carter vuelve a Antofagasta con exclusivo show “sin censura”

Constanza Castillo

Sindicatos BHP acusan tardanza en pronunciamiento por multas cursadas a trabajadores que no votaron en plebiscitos constitucionales

Constanza Castillo

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro